Impacta Camión Trocero a Varios Vehículos; un Muerto 5 Heridos

Zitácuaro.- Una persona muerta y al menos 5 más heridos de gravedad, es el saldo, hasta el momento, de un accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de La Mojonera. La vía se encuentra bloqueada por las maniobras de rescate que implementa el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

La información que se tiene hasta el momento es que un camión trocero, que transportaba madera se quedó sin frenos, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, mientras se aproximaba a Zitácuaro. A la altura de la gasolinería de El Perico, el chofer perdió el control de la unidad.

Poco a poco se impactó con vehículos que circulaban por esta vía, ante la imposibilidad de frenar, hasta que a la altura del balneario El Mirador se salió de la cinta asfáltica.

Varios vehículos fueron impactados y sus pasajeros resultaron heridos. Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. Primeramente se dio atención a los heridos.

Seis personas con lesiones de diferente magnitud fueron trasladadas al Hospital Regional de Zitácuaro. Sin embargo, una de ellas murió mientras era atendida por los médicos, debido a la gravedad de sus heridas.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llevan a cabo maniobras para liberar la carretera. Mientras tanto, la circulación se encuentra paralizada.

Comments

comentarios