Actualización Accidente: Lista de Heridos y Vehículos Dañados

Zitácuaro.- 10 heridos, al menos uno de ellos murió, y 12 vehículos resultaron dañados como consecuencia del choque múltiple de un camión trocero que se quedó sin frenos en la carretera Toluca-Zitácuaro.

El percance tuvo lugar poco después de las 8 de la mañana de este miércoles 22 de mayo, cuando el camión tipo rabón, color naranja con rojo, con placas de circulación MU6662B del Servicio Privado se quedó sin frenos. Esta unidad transportaba troncos de madera.

A partir de la altura del hotel El Dorado, el camión comenzó a impactar a los vehículos que le salían a su paso y no pudo detenerse hasta dos kilómetros más adelante, cerca del balneario El Mirador, cuando se salió de la carretera.

Pese a los esfuerzos del conductor, no pudo evitar impactar a 11 vehículos, en cuyo interior viajaban algunos de los lesionados, quienes fueron atendidos por elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

La lista de heridos es la siguiente:

Gabino Olmos Ferrazo, de 54 años de edad, con domicilio en Acostillan, municipio de Hidalgo, quien presentaba probable luxación de codo izquierdo, más cortadura en la frente, del lado derecho.

Sergio Antonio Contreras, de 38 años de edad, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico severo, y quien falleciera a su llegada al hospital.

María Reyna Segundo Contreras, de 32 años de edad, quien presentaba probable fractura en rotula izquierda.

María del Rosario Martínez, de 31 años de edad, con domicilio en Crescencio Morales poniente 45, quien presentaba cortadura en la frente, más dolor en la rodilla izquierda.

Menor de edad, Alexa Sofía Moreno de 1 año 9 meses, con domicilio en Crescencio Morales poniente 45, quien se encontraba policontundida.

Homero Moreno, de 36 años de edad, con domicilio en Crescencio Morales poniente, también con múltiples golpes.

Karina Moreno Martínez, de 33 años de edad, con domicilio en La Soledad. Tanía dolor cervical más probable fractura de arcos costales lado derecho.

Ismael Mondragón, de 25 años de edad, con domicilio no proporcionado, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico moderado.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional

Además, Itzel Amayrany Valdovinos Solís, de 24 años de edad, con domicilio en calle 9 de Octubre 21, quien presenta un embarazo de 6 meses de gestación más crisis nerviosa.

Diana Miranda Reyes, de 25 años años de edad, con domicilio conocido El Aguacate, quien presentaba dolor en la espalda y el abdomen. Ellas dos fueron llevadas a la clínica Santa Rosa.

Finalmente, Lucero Contreras Flores, de 28 años de edad, quien se encontraba policontundida más esguince cervical grado 2. Fue trasladada a la clínica del ISSSTE.

Los vehículos afectados fueron:

Camión tipo rabón, color naranja con rojo, con placas de circulación MU6662B del Servicio Privado, el cual transportaba troncos de madera.

Beat Chevrolet, color rojo, con placas de circulación PGC768R de Michoacán.

Combi del servicio público ruta naranja, con número económico 68, placas de circulación A33844N de Michoacán.

Nissan Platina, color blanco, con placas de circulación PFT041U de Michoacán.

Nissan Tsuru con logotipos de radio taxi Nueva Imagen, número económico 07, placas de circulación R991LDA de Michoacán.

Nissan Urvan, color blanco, del transporte público, con placas de circulación A31496N de Michoacán.

Ford Windstar ,color gris, con placas de circulación PFX628P de Michoacán.

Nissan Versa, color azul, con placas PGA814L del Estado de México.

  1. Ford F150, color verde, con placas de circulación HE18646 de Guerrero.

Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación PFC699G de Michoacán.

Volkswagen Cross-Fox, color rojo, con placas de circulación PFP426A de Michoacán.

Jetta color blanco, con placas de circulación PGD840W.

Comments

comentarios