Asesinan a un Albañil Frente a su Esposa e Hijos

Zitácuaro.- Un albañil fue asesinado a plena luz del día, frente a su esposa y sus hijos, mientras caminaban sobre la calle Guadalupe Victoria norte, entre Moctezuma y González Ortega.

El occiso, quien llevó por nombre Víctor X., de 44 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que murió instantáneamente. Los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 12 del día, en la calle mencionada. La víctima caminaba con su esposa, Flor X., de 21 años, y sus dos hijos menores de edad.

Una cuadra antes, la pareja había recogido a sus hijos del preescolar, por lo que se dirigían a su casa. En eso, los tripulantes de la moto se detuvieron cerca de la familia y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra, para posteriormente huir.

La víctima se dedicaba a la albañilería. De acuerdo a su esposa, le apodaba El Perro. Dijo desconocer la identidad de los asesinos, así como tampoco sabía el motivo de su muerte.

Comments

comentarios