Muere Pintor al Caer de Cabeza de un Segundo Piso

Zitácuaro, Michoacán.- Un pintor murió al caer de cabeza de un segundo piso, al resbalar mientras realizaba su trabajo, en el exterior de una tienda de material agrícola y maquinaria, en el primer cuadro de la ciudad.

El incidente tuvo lugar poco después del mediodía de este miércoles, en la negociación ubicada en la calle Leandro Valle, entre Lerdo y José María Coss, de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, Martín X., de 53 años de edad, pintaba la fachada de la negociación, de color gris y, posteriormente, dibujaría logotipos de las marcas que se venden en ese lugar.

Sobre la marquesina del negocio, a más de tres metros del suelo, instaló una escalera metálica para pintar en la parte más alta de la fachada. Sin embargo, sin saber exactamente la causa, en un momento dado resbaló y cayó de cabeza a piso.

Antes de llegar a la banqueta de concreto golpeó el lateral trasero de su propio auto, un Tsuru color rojo. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, más que confirmar que ya no presentaba signos vitales ni reflejo pupilar.

La caída le provocó un traumatismo craneoencefálico severo que le privó de la vida al instante. Se supo después que la víctima tenía su domicilio en la calle Puerto de Cuitareo, sin número, de Ciudad Hidalgo.

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que esclarezcan si, efectivamente, se trató de un accidente o fue algo provocado.

Luego de retirado el cuerpo, los bomberos llevaron a cabo la limpieza del líquido hemático del lugar para reabrir la circulación, ya que se trata de una calle con alta afluencia vehicular.

Comments

comentarios