Realiza Deportivo Zitácuaro Visorías Para Regresar al Futbol Profesional

Zitácuaro.- Con miras de regresar nuevamente al futbol profesional de la Segunda División Premier, el Deportivo Zitácuaro lleva a cabo visorías de jugadores profesionales que puedan conformar la plantilla que debutará en el apertura 2019.

Las visorías se llevan a cabo en el estadio Ignacio López Rayón y comenzaron este lunes. Concluirán el viernes. Posteriormente, se dará a conocer los nombres de quienes serán llamados para formar parte del plantel.

En el caso de estas visorías, se aplican sólo en jugadores que ya tienen experiencia profesional, tanto en tercera, como en segunda división. Deberán de comprobar su paso por algún equipo y contar con su baja correspondiente.

A lo largo de la semana, a partir de las 4 de la tarde, se analizarán estos jugadores, que corresponden a las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002.

El Deportivo Zitácuaro, al mando, ahora, de Ignacio Orihuela Tello, regresará a finales de julio al torneo de Segunda División Premier, luego de dos años de ausencia. La intención es que el municipio este representado nuevamente en el balompié profesional.

La intención es que el plantel esté conformado, en su mayoría, con jugadores originarios de Zitácuaro y la región. Algunos de ellos ya juegan en otros conjuntos del circuito, por lo que tendían oportunidad de regresar a su región de origen.

Por lo pronto, ya se cuenta con un equipo de jóvenes que desde hace algunas semanas llevan a cabo juegos de preparación con otros conjuntos de la región. Hace unos días estuvieron en Tiquicheo, para llevar a cabo un partido amistoso. También se tuvo un encuentro con una escuadra de Valle de Bravo.

Comments

comentarios