Presume CJNG Entrada a Aguililla, en Videos

Aguililla, Michoacán.- El temido grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habría ingresado con total impunidad al municipio de Aguililla.

Así se dio a conocer mediante videos difundidos compartidos en redes sociales donde se muestra a un grupo de presuntos sicarios del cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho o El Señor de los Gallos, a bordo de vehículos y con armas de fuego que llegan a dicho lugar.

En las escenas se puede observar cómo a bordo de una de las trocas, los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación graban su llegada a la zona, incluso se puede ver a otras camionetas y autos que tienen escrito con pintura las siglas CJNG.

Según medios locales, el enorme convoy armado se debía a que entre los tripulantes de las camionetas estaba uno de los hijos de El Mencho.

Este hecho se reporta luego que se difundieran informes de fuerzas de seguridad que reportaron al menos tres enfrentamientos armados: el primero fue en el municipio de la Aguililla, en la comunidad de Peña Alta.

Otro, cerca del municipio del Aguaje, muy cerca de la capital del estado, Morelia; mientras que un tercer enfrentamiento se reportó cerca del municipio de Coalcomán.

Comments

comentarios