Resulta Herido un Policía en Enfrentamiento con Supuestos Secuestradores

Zitácuaro, Michoacán.- Un elemento de la policía resultó herido cuando los uniformados fueron agredidos a balazos por supuestos secuestradores, la tarde de este lunes, en la carretera a Tuzantla.

De acuerdo a la poca información que ha trascendido, la corporación recibió un reporte de un presunto secuestro, en la mencionada vía, a la altura de La Encarnación. Elementos de las policías Michoacán y Municipal se dirigieron al lugar.

Pero, al llegar, no observaron nada anormal. Así que se decidió realizar un operativo en busca de presuntos delincuentes. En ese momento, observaron un vehículo que les pareció sospechoso.

Con la intención de revisar la unidad, marcaron el alto a la misma; sin embargo, en lugar de detenerse, el conductor aceleró y los tripulantes del vehículo accionaron sus armas en contra de los oficiales.

Aunque los policías repelieron el fuego, no lograron detener a los supuestos delincuentes, quienes lograron darse a la fuga. Un elemento de la policía resultó herido. Sus compañeros lo auxiliaron y lo llevaron a un hospital, a recibir atención médica.

Comments

comentarios