Se Compromete Mary Carmen Bernal Apoyar a Estudiantes del Distrito

Zitácuaro.- Con el respaldo de la diputada federal por este distrito, Mary Carmen Bernal Martínez, el equipo de basquetbol de la primaria Niños Héroes podrá acudir a participar a un evento nacional que se realizará en Acapulco, Guerrero.

La legisladora zitacuarense demostró, con hechos, el compromiso que tiene con la educación y los estudiantes de su distrito. Agregó que esta es una gran responsabilidad de la cuarta transformación, con la juventud, y que se hacen realidad con este tipo de apoyos.

Al hacer entrega del apoyo, ante la comunidad estudiantil de esta primaria, luego de la ceremonia de honores a la bandera, en la institución, la diputada se comprometió a continuar con este apoyo para todos los proyectos educativos y deportivos de los planteles escolares.

Además, destacó la importancia de apoyar a niños y jóvenes en sus intenciones de superarse a través de la educación.

El apoyo fue agradecido por la propia directora del centro escolar Niños Héroes, quien reconoció que la diputada petista ha sido la única servidora pública que se ha mantenido al tanto de las necesidades de la escuela.

Pero, además, siempre busca coadyuvar en la pronta solución de las peticiones que se le plantean. El reconocimiento fue compartido por alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo.

La diputada les deseó éxito a los basquetbolistas que se medirán con los principales equipos del país. Pero también les recordó la importancia que tienen las grandes experiencias, como la que ellos tendrán en el certamen. Les invitó a disfrutar de la sana diversión que generan este tipo de competencias deportivas interescolares.

Antes de despedirse de los alumnos, la diputada Bernal Martínez expresó su satisfacción de continuar con el trabajo conjunto con los docentes, alumnos y padres de familia de las escuelas. La labor en equipo que ha realizado ayudará, afirmó, a mejorar la realidad actual de los planteles.

Comments

comentarios