Resulta Herido de Gravedad al Caer de un Árbol

Zitácuaro, Michoacán.- Un vecino de la tenencia de Nicolás Romero resultó herido al caer de un árbol de aguacate. Fue atendido por elementos de Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional.

Al respecto, la corporación informó que cerca de las 4 de la tarde de este jueves fue informada sobre un incidente en el Modelorama de la tenencia de Nicolás Romero, por lo que se trasladaron al lugar a bordo de las unidades 511 y 09.

Sin embargo, a llegar al lugar no encontraron nada relacionado con el reporte. Ante ello, decidieron hacer un recorrido por el lugar. En el camino hacia La Canoa fue que localizaron a una persona lesionada.

Procedieron a dar atención a Javier X., de 52 años de edad, con domicilio en la Tercera Manzana de Nicolás Romero. El sujeto presentaba compromiso en la columna vertebral.

Asimismo, una herida en un tercio de la pierna derecha, por lo que procedieron a estabilizarlo, para llevarlo al Hospital Regional de esta ciudad, en la unidad 09, para que recibiera atención médica.

Los bomberos señalaron que el herido les dijo que se encontraba arriba de un árbol de aguacates y que perdió el equilibrio, por lo que cayó, con los resultados ya mencionados.

Comments

comentarios