Asesinan Sujetos Armados a Tres Hombres, en Morelia

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, un grupo de hombres armados atacó a balazos a varias personas en un predio del asentamiento irregular Presa de Los Reyes en Morelia.

El ataque dejo tres muertos, mientras que el reporte policial indicó que los hombres armados llegaron al lugar en busca de las víctimas que estaban reunidas en una vivienda.

A las 9:00 horas de este día, los servicios de emergencia fueron alertados sobre diversas detonaciones de arma de fuego en la calle Temozique, en la colonia Presa Los Reyes, por lo que elementos de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar.

Al arribar, los oficiales ubicaron a un hombre con una lesión en la pierna izquierda, quien se identificó como Fernando P. V., de 50 años de edad, e informó a las autoridades que en el interior de un lote baldío se encontraban otros sujetos heridos de bala.

Los elementos policiales inspeccionaron el lugar referido donde efectivamente, encontraron los cuerpos de tres hombres que presentaban lesiones por disparos. Personal médico se presentó en el lugar y confirmó la muerte de las tres personas del sexo masculino.

Las autoridades detallaron que las víctimas intentaron ponerse a salvo, sin embargo, el ataque hirió a cuatro hombres, de los cuales tres murieron en el lugar, una cuarta persona fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital bajo guardia policial.

Comments

comentarios