Muere Electrocutado Cuando Cortaba Aguacates

Zitácuaro.- Electrocutado al tocar accidentalmente los cables de alta tensión, con un objeto, quedó un cortador de aguacate, en la comunidad de La Función, en este municipio.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el incidente tuvo lugar el pasado miércoles, después de las 2 de la tarde. La víctima fue identificada como Hugo X., de 35 años de edad, con domicilio conocido en La Fundición.

Cuando los bomberos llegaron a la huerta de aguacate en donde ocurrieron los hechos, encontraron el cuerpo de Hugo en el suelo. Los paramédicos procedieron a revisarlo hasta percatarse de que ya no contaba con signos vitales.

Se observaron quemaduras en el empeine de la pierna derecha y otras más a la altura de la mano derecha. Ante el hecho de la muerte, se quedaron a esperar al agente del Ministerio Público, para que iniciara la investigación correspondiente.

Un compañero del ahora occiso, Marco Antonio X., de 21 años, comentó que Hugo realizaba cortes de aguacates, cuando tocó accidentalmente los cables de alta tensión con el gancho que utilizaba para su labor. Acto seguido, cayó al piso, ya sin vida.

Comments

comentarios