Se Ahorca en un Barranco Vecino de Crescencio Morales

Zitácuaro.- Por motivos aún desconocidos, un vecino de la comunidad indígena de Crescencio Morales se habría quitado la vida al ahorcarse con un lazo, en un barranco de la localidad.

El cuerpo de quien llevó por nombre José X., de 22 años de edad, fue encontrado por sus familiares minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, en la comunidad de El Tigre, de la tenencia de Crescencio Morales.

Sus familiares pidieron la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes acudieron al lugar, también llamado Segunda Manzana de Crescencio Morales.

No obstante, nada pudieron hacer, ya que el cuerpo de José ya no presentaba signos vitales. Comentan los paramédicos de bomberos que el cadáver estaba atado por un lazo, en el cuello y suspendido en un barranco.

En el lugar contactaron a Romualdo X., de 57 años de edad, quien dijo ser el padre del fallecido. Él fue el que identificó el cuerpo de José y proporcionó los datos que las autoridades le solicitaron. Se desconoce el motivo del aparente suicidio.

Comments

comentarios