Muere Mujer al ser Aplastado su Auto por Camioneta Guayabera

Zitácuaro. – Una mujer murió cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por una camioneta que cargaba guayabas, misma a la que le ganó el peso en una curva. El acompañante de la ahora occisa sufrió heridas de gravedad.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el incidente ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en la carretera libre que va de esta ciudad a Toluca. Esto, en el tramo conocido como La Cumbre.

Elementos de bomberos llegaron al lugar y visualizaron un vehículo Nissan March, color azul marino, con placas del Estado de México, prácticamente destrozado. Dentro auxiliaron a Pedro X., de 27 años de edad, con domicilio en Lago Valencia, colonia Seminario, de Toluca.

Presentaba compromiso de arcos costales y aparente estado etílico. Se le aborda a la unidad 07 del Cuerpo de Bomberos, para trasladarlo al Hospital Regional, para su atención médica.

Su acompañante, Karina X., fue auxiliada por otra unidad de emergencia por lo que se desconocen más datos de ella. Sin embargo, se supo que cuando llegó al Hospital Regional ya no presentaba signos vitales.

Este vehículo aparentemente fue impactado por una camioneta Ford, color blanco, con placas de Michoacán, conducida por Camilo X., de 34 años de edad, con domicilio en San Felipe. No presentaba lesiones aparentes.

De los hechos, el conductor del March alcanzó a comentar que al conductor de la camioneta le ganó el peso en una curva, por lo que se impactó en la parte frontal y lateral derecha del March.

Comments

comentarios