Apadrina Diputado Octavio Ocampo a Nueva Generación de Abogados

Ciudad Hidalgo. – Hoy se incorporan al mundo profesional hombres y mujeres que forjan sus sueños con esfuerzo y sacrificio, afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdova, al apadrinar a la generación de egresados de la licenciatura en derecho de la Unidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en este municipio.

En el auditorio de la misma institución, ante jóvenes emocionados, radiantes, el legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado los felicitó. Les dijo que él también escogió esta profesión, que es de las más nobles y humanas.

Indicó que el mejor propósito en la vida es ayudar a los seres humanos a buscar la justicia. Y por ello invitó a los nuevos abogados a dar su mayor esfuerzo y prepararse para afrontar los retos que tengan en el futuro.

Y reconoció a la Máxima Casa de Estudios del estado. Dijo que la universidad “sigue impulsando a los mejores abogados de Michoacán y nuestro país”. A los egresados les recordó que tienen una gran responsabilidad con la sociedad. Pero, aún más, “con ustedes mismos: el dignificar esta noble profesión”.

El diputado Octavio Ocampo también reconoció a los padres de los estudiantes. Dijo que ellos han sido claves en su desarrollo y crecimiento. Si bien los jóvenes aportaron varias horas en su estudio, los padres invierten tiempo, dinero y esfuerzo en su formación. No hay mejor inversión que puedan hacer que en la educación de sus hijos.

Además, el legislador les comentó a los nuevos abogados que vienen retos, metas y nuevos sueños. Pero, dijo que podrán superarlos con esfuerzo y determinación. Además, los invitó a actualizarse, porque la preparación de un abogado nunca termina. Deben titularse, especializarse y escribir una historia de éxito en sus vidas.

Una de las tareas que les dejó a los egresados fue la de buscar las mejores técnicas para imponer la justicia, en todo momento. Asimismo, agradeció la invitación para estar con ellos y ser testigos de este acto.

Apuntó que no se trataba de un acto final, sino el principio de una nueva etapa. Deben incorporarse al mundo profesional, estos hombres y mujeres que forjan sus sueños a base de esfuerzos y sacrificios. Los invitó a ser personas de bien y ponerse al servicio de toda la sociedad, con sus conocimientos y habilidad.

Comments

comentarios