Muere una Persona y dos Resultan Heridas por Ataque Armado

Zitácuaro, Michoacán.- Un muerto y dos heridos fue el resultado del ataque de un grupo armado a un grupo de amigos que ingerías bebidas embriagantes en la tenencia de Aputzio de Juárez, de este municipio.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, se recibió una llamada de la Policía Michoacán, el domingo, a las 18:40 horas, para que acudieran a auxiliar a una persona herida de bala.

Tres elementos de la corporación se dirigieron al lugar en la unidad 013. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Seis Palos, perteneciente a la mencionada tenencia. Ahí auxiliaron a un sujeto de nombre Jaime X., de 24 años de edad.

Esta persona presentaba una herida cortante de unos 2 centímetros de largo, en el pómulo izquierdo. Del mismo lado presentaba una lesión producida por arma de fuego en el chamorro de su pierna.

Los bomberos lo estabilizaron para llevarlo al Hospital Regional. Sin embargo, el herido comentó que otro de sus amigos también había resultado lesionado y uno más, había quedado sin vida.

De los agresores, dijo que no los identifica, así como tampoco el vehículo en el que viajaban. Afirmó que se dieron a la fuga con dirección al municipio de Susupuato.

Comments

comentarios