Muere Bebé Ahogada en una Tina con Agua

Zitácuaro, Michoacán.- Una bebé murió ahogada en una tina con agua, en el momento en el que sus padres se descuidaron e ignoraban en donde se encontraba. Esto, en la comunidad de La Mesa de San Felipe.

El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó que minutos antes de las doce del mediodía del pasado lunes, recibieron un llamado en donde les informaban que había un caso de una menor que no respiraba.

Se trasladaron al lugar. En la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del hotel Imperial, interceptan a una camioneta Nissan, color blanco, en donde transportaban a la menor de un año 7 meses de edad.

Al abordarla a la ambulancia 07 de Bomberos, los paramédicos corroboran que ya no respiraba. No obstante, proceden a darle reanimación cardiopulmonar, mientras la trasladan al Hospital Regional.

Los médicos del nosocomio, luego de recibirla, confirman que la menor había dejado de existir. Los padres de la bebé indican que, en un momento dado, perdieron de vista a la menor.

Entonces, procedieron a buscarla y la encontraron dentro de una tina con agua, por lo que de inmediato procedieron a su traslado al hospital.

Comments

comentarios