Derrapan su Moto en la Carretera Zitácuaro-Morelia; dos Heridos

Zitácuaro. – Dos personas resultaron heridas tras derrapar la motocicleta en la que viajaban, en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la colonia La Palma de Cedano, de esta ciudad.

El percance se registró este viernes, minutos después de las 2 de la tarde, cuando los dos tripulantes de la motocicleta, de la que no se dieron detalles, se dirigían a la Central Camionera, de esta ciudad.

Cuando circulaban a la altura del hotel Imperial, el conductor derrapó tras una curva y ambos cayeron al pavimento. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro llegó al lugar del percance y encontró a ambos lesionados tirados sobre el camellón central.

Ahí se atendió a quien dijo llamarse Wicho X., de 20 años, quien presentaba probable dislocación de la rótula derecha y del tobillo del mismo lado. Dijo tener su domicilio en la calle Salazar norte, de esta ciudad.

También se auxilió a Juan X., de 25 años de edad, quien presentaba posible fractura de cúbito y radio del brazo derecho. Asimismo, herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en la nuca. Además de heridas abrasivas en el abdomen y la escápula.

Juan dijo tener su domicilio en la colonia Héroes Ferrocarrileros, de Zitácuaro. Ambos fueron estabilizados para luego ser abordados a la ambulancia 05, con cuatro elementos de bomberos a bordo. Finalmente fueron llevados al Hospital Regional, para su atención médica.

Comments

comentarios