Se Electrocuta y se Quema el 90% de su Cuerpo

Zitácuaro, Michoacán. – Con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo resultó una persona que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, cuando se disponía a trabajar en un domicilio por el rumbo de Infonavit.

Lo anterior, el pasado sábado por la mañana, en una vivienda ubicada en el boulevard Suprema Junta Nacional Americana, entre las calles de Sor Juana Inés de la Cruz e Hidalgo, por la clínica San Rafael.

Siete elementos del Cuerpo de Bomberos, en las unidades 05 y 012, llegaron al lugar y subieron a la azotea de la vivienda, para atender al lesionado. Se trató de Daniel X., de 21 años de edad, con domicilio por el rumbo de El Cerrito.

Al revisarlo presentaba quemaduras de primero y segundo grados en el 90 por ciento de su cuerpo. Sin embargo, aún estaba consciente. Se le inmovilizó y se le preparó para el descenso de una altura de más de 13 metros.

Luego se le subió a la ambulancia y se le trasladó al Hospital Regional, para su atención médica. Su compañero de trabajo, quien no proporcionó su nombre, dijo que ambos se preparaban para trabajar cuando Daniel rozó accidentalmente los cables de corriente eléctrica, con el resultado ya mencionado.

Comments

comentarios