Deja dos Heridos Volcadura de Camión que Transportaba Madera

Zitácuaro. – Dos personas resultaron heridas cuando el camión en el que transportaban madera aglomerada se volcó en una curva de la zona de Macho de Agua, en este municipio.

El incidente tuvo lugar en los primeros minutos de este viernes, cuando el camión marca Dina, con placas del Servicio Público Federal se dirigía rumbo al Estado de México, por la carretera libre.

A la altura de La Dieta, en una zona de curvas cerradas, el conductor no pudo controlar al camión y se volcó sobre su costado. Los dos tripulantes del interior resultaron heridos.

El conductor, Juan José X., de 42 años de edad, resultó con posible fractura de fémur izquierdo. Además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Juan Daniel, menor de edad de 11 años, también presentaba lesiones en distintas partes de su anatomía. Ambos tienen su domicilio en la comunidad de Silva de Abajo.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes los revisaron, estabilizaron y subieron a la unidad 07, para trasladarlos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibieran atención médica.

Comments

comentarios