Invita Imced Zitácuaro a Ingresar a sus Maestrías y Licenciaturas

Zitácuaro.- El plantel Zitácuaro del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced) llamó a los interesados en cursar una maestría a que consulten su página web e inicien el proceso de admisión que concluiría el viernes 5 de julio.

Asimismo, informó que todavía hay cupo para los que se interesen en cursar alguna de las licenciaturas que se imparten de manera semipresencial. El ciclo escolar inicia el 23 de agosto; sin embargo, antes de ello tienen que cumplir con los requisitos de ingreso.

En el caso de las maestrías que se ofertan, éstas son: sociología de la educación, educación matemática, docencia en ciencias sociales, ciencias de la educación con terminal en administración educativa.

Además, educación en ciencias naturales, psicología de la educación con perspectiva psicoanalítica, psicología de la educación con perspectiva psicogenética, docencia para la cultura física, dificultades en el aprendizaje e Investigación educativa.

Estas maestrías se imparten en la modalidad semi residencial, que consiste en asistir a clases los viernes, de 5 de la tarde a ocho de la noche, y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos son realizar el pre-registro de aspirantes, que concluye el 5 de julio. Un día después se realizará una sesión informativa y un curso propedéutico, entre el 12 y el 27 de ese mismo mes, con horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El costo semestral de la maestría es de 5 mil pesos.

De la misma forma, la institución informó que todavía hay cupo en las licenciaturas en el formato semi-presencial. Al igual que las maestrías tienen el mismo horario los viernes y sábados.

En este caso, las carreras que se ofertan son: comunicación educativa, educación artística, pedagogía, psicología educativa y educación media especializada en lengua extranjera (inglés).

Tal y como se señala en el caso de las maestrías, los aspirantes a licenciatura deberán de cubrir todos los requisitos y llenar el formato de pre-registro en la página web del Imced.

Para mayor información, al teléfono 017151567034; o bien en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial, o twitter @Oficial_IMCED.

Comments

comentarios