Muere Mujer Policía al Enfrentar a Asaltantes, en Morelia

Morelia.- Una mujer policía perdió la vida al enfrentar asaltantes, en Morelia. Su compañero quedó herido de gravedad, cuando intentaron evitar el asalto de una clínica médica particular.

Los hechos tuvieron lugar la noche del jueves, en la colonia Obrera, de la capital michoacana. Los policías acudieron a atender el reporte de un asalto en el nosocomio. Pero al llegar, fueron recibidos a balazos por los asaltantes.

Aunque los uniformados repelieron el ataque, no pudieron evitar recibir varios disparos. Los presuntos ladrones se dieron a la fuga y se internaron en una vecindad de la colonia mencionada.

Testigos llamaron a los paramédicos y pidieron la intervención de más policías, para que detuvieran a los asaltantes. Al llegar, los elementos de auxilio estabilizaron a los uniformados, identificados como Teresa Correa Ortiz. y Álvaro Javier O. F.

Ambos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Sin embargo, mientras era operada, Teresa perdió la vida, ya que había perdido mucha sangre y sus heridas eran de gravedad.

Su compañero Álvaro se encuentra estable; sin embargo, su pronóstico es de gravedad, por lo que continúa internado. En el lugar se implemento un operativo para dar con los ladrones.

Uno de los presuntos asaltantes fue detenido. Se identificó como Daniel A.L., de 30 años de edad, y será acusado de homicidio. El cuerpo de la mujer policía se trasladó al Servicio Médico Forense, para que se lleve a cabo la autopsia y se continúe con la investigación.

Comments

comentarios