Muere Conductor Aparentemente Ebrio en Choque Contra Camioneta

Zitácuaro, Michoacán.- Una persona murió en accidente automovilístico que involucró a dos vehículos Nissan, una camioneta y un auto compacto. Los tripulantes de este último viajaban en estado etílico.

De acuerdo a información del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el percance se registró en la carretera Zitácuaro-Morelia, delante de la población de Ocurio, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes.

Cuatro elementos de la corporación acudieron a ese lugar a bordo de la unidad 09. Al llegar atendieron a los tripulantes de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, color rojo. El conductor, Manuel X., de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Tierras Coloradas, de Ciudad Hidalgo, no presenta lesiones, sólo crisis nerviosa.

Su acompañante, con domicilio en el mismo lugar, de nombre José X., de 20 años, tenía una herida en el labio inferior, pero no amerita traslado al hospital, por lo que se queda en el lugar.

Asimismo, se atendió a los pasajeros del vehículo Nissan Áltima, color gris. El conductor Luis X., de 33 años de edad, con domicilio en San José Purúa, municipio de Jungapeo, no presentaba signos vitales. Se encontraba tirado en la carretera.

El acompañante, Juan X., de 33 años, con domicilio en el mismo poblado, no presentaba lesiones aparentes, por lo que se queda en el lugar. Tenía aliento alcohólico.

Se desconocen las causas del accidente. En el lugar se queda la Policía Michoacán, en espera del agente del Ministerio Público y peritos, para que dieran fe de los hechos e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Comments

comentarios