La Imposición y el Autoritarismo se han Consumado: La Presea Para Sigala

Por Ricardo Rojas

Zitácuaro, Michoacán. – La imposición se ha consumado. Contra lo marcado por la propia convocatoria que emitió el cabildo, se le regalará la presea Suprema Junta Nacional Americana a Pascual Sigala Páez. Su única virtud es ser el compadre del gobernador y estar enfermo, así que la presea será un reconocimiento de Silvano y su gente a su e$píritu de $servicio.

Esta decisión autoritaria desvirtúa totalmente el sentido de la presea, que es reconocer a un ciudadano zitacuarense que haya puesto en alto el nombre del municipio. Pero nunca se habló de que la corrupción fuera una virtud, digna de premiarse.

Nuevamente se muestra el desprecio de los silvanistas por el municipio que dicen amar y que sólo utilizan el poder que se les ha conferido para beneficiarse a sí mismos, a costa de los ciudadanos. Mal. Mal.

Debemos rechazar esta entrega, viciada de origen y que es una muestra más del autoritarismo y la sumisión de los regidores del PRD, incluido el priista Aldo Gabriel Argueta Martínez, quien sólo ha servido de comparsa en el cabildo.

Comments

comentarios