Cesan Sorpresivamente al Director Técnico del Deportivo Zitácuaro

Zitácuaro. – Cuando sólo falta una semana para iniciar el torneo de la Liga Premier 2019-2020, de la Segunda División Profesional, el Deportivo Zitácuaro cambió sorpresivamente de técnico.

El entrenador Roberto Rocha, quien se dio a la tarea de conjuntar y preparar a los jóvenes que formarán el equipo con el que Zitácuaro regresará al futbol profesional, tras dos años de ausencia, fue cesado.

Ahora, su lugar lo ocupa Víctor Reyes, quien tendrá sólo unos pocos días para ponerse al corriente, conocer a quienes serán sus nuevos jugadores y preparar el primer partido, que se jugará en casa contra el Atlético San Francisco.

En declaraciones a la Federación Mexicana de Futbol, Ignacio Orihuela Tello, titular del equipo, dijo que fueron “cuestiones personales” las que motivaron al cambio de entrenador.

Sin embargo, dijo que el nuevo estratega tiene toda la confianza de la directiva, así como el apoyo. La meta, confirmó, será la de ganar el primer juego. Por ello, en estos días se trabajará intensamente para que el conjunto de acople lo más posible.

A media semana próxima, Zitácuaro tendrá su último partido de preparación, con el que se definirá el cuadro que será titular en el primer juego de la Segunda División, que se jugará en la casa de los michoacanos, el estadio Ignacio López Rayón.

Comments

comentarios