Asesinan a 12 Personas en el Estado, Este Domingo

Michoacán. – La violencia sigue imparable en el estado de Michoacán, donde este domingo se registraron al menos 12 personas muertas en cinco municipios.

Cinco víctimas fueron encontradas en Morelia, en un predio de la colonia Presa de los Reyes; mientras que en Lázaro Cárdenas sujetos armados atacaron a seis personas, matando a cuatro de ellas.

Más tarde, en los municipios de Tepalcatepec y Coeneo fueron asesinados a tiros dos hombres más. Más noche, en el municipio de Sahuayo, la policía estatal fue atacada por un comando armado, tras lo cual falleció un uniformado y cinco resultaron heridos.

La emboscada se registró en la carretera Venustiano Carranza-Cojumatlán, localidades colindantes con el estado de Jalisco.

Sobre el primer hecho, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) señaló que este domingo fueron encontrados cinco cuerpos sin vida, en la colonia Presa de los Reyes en Morelia, quienes fueron acribillados por hombres no identificados.

También se tuvo conocimiento de que derivado de estos hechos, dos personas del sexo femenino resultaron heridas, por lo que fueron canalizadas a un nosocomio para su atención, dijo.

Subrayó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la calle Presa de Sabaneta, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis, agregó la Fiscalía de Michoacán.

En Lázaro Cárdenas, cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados al ser ejecutados por un grupo de civiles fuertemente armados.

Los hechos se registraron en una comunidad ubicada en la carretera La Mira- Arteaga, esa región se ubica a 220 kilómetros de la ciudad de Morelia.

Comments

comentarios