Es Solo Rumor mi Nombramiento Como Secretario Municipal: Moisés Salazar

Zitácuaro. – El nombramiento del regidor Moisés Salazar Esquivel como secretario del Ayuntamiento es, hasta el momento, sólo un rumor. No se le ha hecho ningún ofrecimiento al respecto, señaló en entrevista con Primer Plano.

Salazar indicó que se ha enterado por los medios de comunicación el que se le maneja como el reemplazo de Óscar Rubio García en la Secretaría del Ayuntamiento.  Pero lo cierto, comentó, es que no le han informado nada a él.

El alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez no ha hablado con él al respecto. Apuntó que el munícipe está en su derecho de elegir a la persona que piense que puede serle útil en ese cargo.

Al preguntarle si él estaría en posibilidades de asumir la Secretaría, en caso de que se lo pidieran, comentó que sí, que está listo para colaborar con el alcalde en el cargo en el que lo designen.

No obstante, aclaró que él no se ha ofrecido para el cargo, aunque si cree que podría hacer un buen papel en la Secretaría, porque considera que tiene la preparación suficiente para ello.

Rubio García dejó la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento el pasado viernes y este lunes asumió la subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales del gobierno del estado.

De tal forma que el cargo en la administración municipal de Zitácuaro se encuentra acéfalo, por lo que será cuestión de días para que el alcalde tome la decisión de quien ocupará esa dependencia.

Comments

comentarios