Logra Deportivo Zitácuaro su Segunda Victoria del Torneo

Zitácuaro. – Tras una intensa batalla, el Deportivo Zitácuaro se alzó con la victoria, por la mínima diferencia, al enfrentarse a los Aguacateros de Uruapan, en su casa. Con este resultado, los zitacuarenses retoman el buen camino y suman ya 6 puntos.

Los visitantes uruapenses, que venían invictos a buscar su tercera victoria a Zitácuaro, se lanzaron con todo al frente, desde un inicio. Pero los locales también salieron con hambre de gol y el juego se tornó intenso.

Ambos conjuntos buscaran con todo el gol, por lo que hubo jugadas rudas, lo que ocasionó que, al final del encuentro, resultaran 5 jugadores amonestados: 3 de Uruapan y dos de Zitácuaro.

Pero a pesar de la intensidad, durante toda la primera mitad ningún equipo logró penetrar la meta rival, por lo que se fueron al descanso con un par de donas. No obstante, el descanso les sirvió a ambos conjuntos con más energías para volver a buscar su anotación.

No obstante, fue Zitácuaro el que logró hacer el tanto en su casa, al minuto 79. Heridos, los Aguacateros respondieron como fieras, con el fin de lograr, al menos, el gol del empate, para conservar su invicto.

Pero la defensiva zitacuarense, que en el pasado encuentro fallaron al permitir pasar al enemigo, ahora se lució y convirtió la portería local en una auténtica muralla, por la que no pudieron penetrar los guerreros uruapenses.

Ya con el dolor de la primera derrota del torneo, y sin puntos, los visitantes regresaron a la tierra de los aguacates, mientras Zitácuaro celebraba su triunfo y el hecho de haber recompuesto el camino.

Con sus tres puntos en el bolsillo, el Deportivo suma seis y se ubica en la cuarta posición, solo debajo de los rivales de Uruapan, que tienen el mismo número de unidades, pero con mejor diferencia de goles.

Para Zitácuaro, el siguiente cotejo se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre. Los michoacanos saldrán del territorio estatal para enfrentar al Deportivo Cafessa, que se encuentran en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Los enemigos jaliscienses han tenido un desarrollo irregular, con una derrota, un empate y un triunfo, con lo que suman 5 puntos. Sin embargo, presumen que en su casa son imbatibles, por lo que Zitácuaro tendrá que emplearse a fondo y traerse las 3 unidades.

Comments

comentarios