Continúa Derramamiento de Sangre en el Estado: 10 Muertos

Michoacán. – La violencia se ha recrudecido este fin de semana en distintas zonas del estado de Michoacán, dejando como saldo la muerte de al menos 10 personas.

En Zamora

            Al interior de un bar, llegó un grupo de personas armadas y disparó contra los clientes, provocando dos fallecidos y un menor lesionado, quien está hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave.

El otro punto del mismo municipio, un comando se metió a la fuerza a una casa, donde asesinaron a un hombre y su hija de seis años. Esto en el fraccionamiento Altamira.

Igualmente en Zamora, pero en la colonia Ferrocarril, dos personas fueron asesinadas a tiros, sin que se conozcan más detalles de los hechos.

En Uruapan

Tres personas murieron por disparos de arma de fuego y sus cuerpos fueron abandonados sobre la carretera Angahuan-Los Reyes, con mensajes que profesan amenazas contra las autoridades locales.

En Santiago Tangamandapio

Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Michoacán, dejó un presunto criminal muerto y seis detenidos, en la comunidad de Tarecuato, a 216 kilómetros de Morelia.

Comments

comentarios