Muere Motociclista al Derrapar Sobre Avenida Revolución

Zitácuaro.- Un motociclista falleció la tarde de este martes, a consecuencias de las fracturas craneales que sufrió al derrapar la unidad que conducía, de acuerdo a reporte del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Revolución y General Pueblita, alrededor de las 4 de la tarde. Elementos de Bomberos acudieron al lugar a brindar atención. A su llegada se percataron de que agentes de la Policía Michoacán a se encontraban en el sitio.

Procedieron a revisar al conductor de la motocicleta Bajaj 125, rojo con negro, con placas de la Ciudad de México. El afectado, de quien no se proporcionó el nombre, tenía su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza.

Los paramédicos advirtieron que padecía traumatismo craneoencefálico, más traumas en diferentes partes del cuerpo. El afectado fue estabilizado y llevado, aún con vida, al Hospital Regional de esta ciudad.

No obstante, se informó que poco después de ingresar al nosocomio perdió la vida, dado que sus heridas eran mortales. Testigos informaron que el motociclista circulaba sobre la avenida Revolución, de norte a sur. Al llegar al crucero mencionado perdió el control de su unidad y derrapó.

Comments

comentarios