Cae Ciclista en Barranco de 20 Metros; Está Gravemente Herido

Zitácuaro, Michoacán. – Con heridas que ponen en riesgo su vida resultó un individuo que circulaba en su bicicleta por la tenencia de San Juan Zitácuaro cuando perdió el control y cayó a un barranco.

Los hechos tuvieron lugar después de las 3 de la tarde del pasado domingo, en la mencionada tenencia, a la altura de la clínica. El lesionado responde al nombre de Isaac X., de 20 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Montes de Oca.

Un amigo de la víctima pidió la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, quienes se trasladaron al lugar en las unidades 511 y 09. Con equipo especial bajaron al barranco y auxiliaron al herido.

Paramédicos de la corporación informaron que el lesionado presentaba probable neumotórax del lado derecho; además, se teme que registre traumatismo craneoencefálico moderado y fractura expuesta de la clavícula izquierda.

Se informó que Isaac perdió el control de su bicicleta, por lo que cayó un barranco de unos 15 metros de altura. Posteriormente, se precipitó por un desnivel de unos 5 metros, hasta caer al río.

Después de estabilizarlo, se le trasladó al Hospital Regional, en la unidad 09, para que fuera revisado por los médicos.

Comments

comentarios