Choca Camión Contra Barda de Prepa Morelos; Evacúan a Estudiantes

 

Zitácuaro, Michoacán.- 500 alumnos de la preparatoria Morelos fueron evacuados esta mañana, luego de que un camión revolvedora se impactara contra la barda del plantel. El operativo estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana de este martes. Un taxista de la ruta Colibrí acudió a la estación de Bomberos para avisar del accidente, por lo que 4 unidades de la corporación (014, 013. 09 y 511) se trasladaron al libramiento Samuel Ramos, casi esquina con Doctor Emilio García.

Ahí, se percataron de que la unidad, un camión de la marca Freightliner, de la empresa Grupo Vamm, Concreto, del Estado de México, se impactó contra la barda de la preparatoria Morelos.

En su paso, la unidad se llevó dos postes de Teléfonos de México. La unidad quedó atorada en la barda del plantel. El chofer no se encontraba en el camión, dado que se dio a la fuga, para evadir la responsabilidad.

La preparatoria activó el plan interno, que consistió en la evacuación total del plantel, que tenía en ese momento unos 500 alumnos. Finalmente, cuando ya no hubo nadie en riesgo, los Bomberos se retiraron. Tránsito Municipal quedó a cargo del sitio.

 

Comments

comentarios