Provoca Pánico Presunto Enfrentamiento en Valle Verde

Zitácuaro, Michoacán.- Un presunto enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y unos presuntos ladrones provocó un herido y el cierre momentáneo de la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de las gasolineras de Valle Verde.

De acuerdo a datos proporcionados por vecinos de esta comunidad, al parecer los policías recibieron el reporte de que un grupo de ladrones, con un vehículo robado, se dirigía a Zitácuaro.

Los policías armaron un operativo para detenerlo. Sin embargo, los tripulantes del vehículo respondieron con disparos hacia los elementos, quienes habrían respondido al fuego y lesionado a uno de los atacantes.

Esto motivó el cierre de la carretera, mientras duraba el operativo. Sin embargo, también provocó pánico entre los vecinos de esta zona, entre los que se encuentran los alumnos de la secundaria de Valle Verde.

Los estudiantes permanecían resguardados en sus salones, y algunos eran retirados por sus padres, quienes ante la desinformación temían que sucediera un enfrentamiento tipo Aguililla.

Equipos de emergencia llegaron al lugar y se llevaron al herido. No hay información oficial al respecto. La circulación de la vía ya fue reabierta.

Comments

comentarios