Resultan Heridos dos Conductores, Tras Chocar sus Unidades

Zitácuaro, Michoacán.- Dos automovilistas resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad, como resultado del choque de sus vehículos, registrado en la carretera Toluca-Zitácuaro, dentro del Estado de México, en el lugar conocido como Las Casitas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se trasladaron al lugar. Los heridos son vecinos de esta ciudad. Uno de los automóviles se volcó y cayó en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Ford Ranger automática, blanca, con placas de circulación del Estado de México. Esta unidad era conducida por X., de 31 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de Zitácuaro.

La conductora salió disparada del auto, por lo que al ser revisada por paramédicos de bomberos presentaba lesión en la pelvis, así como posible fractura de las costillas, del lado izquierdo, más un golpe en la nuca.

El otro vehículo fue el que cayó en el barranco. Se trata de un Platina, color crema que yacía volcado en el fondo, a 10 metros de altura. Dentro se encontraba su conductor X., de 37 años, con domicilio conocido en la comunidad de Los Ailes, también de Zitácuaro.

Fue valorado por los bomberos y presentó compromiso en la columna vertebral, más golpes múltiples en la espalda. También sufría posibles fracturas en las costillas y problema hemoneumotórax.

Ambos heridos fueron trasladados al Centro Médico Issemym, en Metepec, Estado de México, para su valoración y atención médica. Queda a cargo del incidente Policía y Tránsito de Villa Victoria.

Comments

comentarios