Suma ya Deportivo Zitácuaro 4 Jornadas sin Poder Ganar

Zitácuaro, Michoacán.- Deportivo Zitácuaro sigue sin reencontrarse con la victoria, luego del bache en el que entró y que ya tiene 4 jornadas. No obstante, esta semana, al menos, empató durante su visita a Baja California Sur, en donde se enfrentó al conjunto de La Paz.

El empate a uno fue desesperado para Zitácuaro, ya que apenas se acomodaban los michoacanos en la cancha del estadio Guaycura, cuando los anfitriones les dieron un gol de bienvenida, que cayó al minuto 12.

Al verse, nuevamente, en desventaja, los zitacuarenses buscaron, al menos, igualar las circunstancias. Sin embargo, los locales no sólo no se dejaban empatar, sino que buscaban el gol que les diera la victoria

Y es que los dos equipos estaban desesperados por la victoria, ya que ambos se encuentran de malas en las últimas jornadas. La Paz buscaba reivindicarse ante su afición. Y, así como comenzó el partido, casi lo logran.

Llegó el descanso del medio tiempo y los zitacuarenses seguían si conseguir el gol. Después del descanso, la insistencia y desesperación de los michoacanos se notaba. Pero los locales no lo pasaban mejor, porque también se les negaba, nuevamente, el gol del triunfo.

Fue tal la presión que ambos equipos sentían que el juego se tornó rasposo. En una jugada de peligro, fue expulsado el jugador zitacuarense Cristian Sánchez Mondragón, al minuto 77. Parecía que el partido se terminaba y los michoacanos tendrían una nueva derrota.

Pero entonces sucedió lo inesperado: a pesar de estar en inferioridad numérica en el terreno de juego, los zitacuarenses lograron llegar a la meta contraria y anotar el gol del empate. Fue al minuto 88.

Faltaban escasos segundos para terminar, cuando los sudcalifornianos, en un intento por cambiar el panorama, se mostraron agresivos en el terreno, lo que valió la amonestación de uno de sus jugadores.

Al final, Zitácuaro finalmente cosechó un solitario punto, que lo pone en 13 unidades, todavía abajo, en la posición 7, de la tabla de clasificación. El próximo encuentro de los michoacanos serán de locales, contra Deportivo Dongú, el lunes 21 de octubre.

Comments

comentarios