Evade Silvano Cuestionamientos; en Lugar de Contestar, Silbó y Huyó

Uruapan, Michoacán.- Ante cuestionamientos de periodistas sobre la seguridad en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se hizo el chistoso y comenzó a silbar, para luego huir de los medios.

Esto lo publica el medio Michoacán3.0 en su portal, en donde menciona que de nueva cuenta evadió sus responsabilidades en materia de seguridad y salió corriendo al ser cuestionado por la prensa de Uruapan.

Durante una visita a Uruapan, la prensa lo abordó para cuestionarlo sobrela estrategia en materia de seguridad, luego del asesinato de los policías estatales y en relación a los retenes que supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación han instalado.

Pero, en lugar de contestar, comenzó a silbar, e ignoró a los periodistas.

“No empiece con sus silbidos”, le reprocha una periodista, a lo que Silvano Aureoles respondió con una sonrisa burlona, para un segundo después chiflar de nuevo, sin siquiera parar el paso un instante.

Sin detenerse, Silvano se subió a su camioneta y sus escoltas le cerraron el paso a la prensa. El medio señala que no es la primera vez que el gobernador hace esto, de ponerse a silbar en lugar de enfrentar sus responsabilidades.

La nota completa, aquí: https://revolucion.news/silvano-evade-responsabilidades-seguridad-huye-la-prensa-silba/

Comments

comentarios