Realiza Diputada Campaña de Salud Visual Esta Semana

Zitácuaro, Michoacán. – Del 21 al 26 de octubre, la diputada federal Mary Carmen Bernal Martínez lleva a cabo la campaña de Salud Visual a bajo costo que año con año lleva a cabo, en beneficio de las personas que menos tienen.

Este año, el equipo de optometristas recorrerá varias colonias y comunidades del municipio, a fin de ahorrarle a las personas el gasto de traslado. Para ello, ha dado a conocer un calendario de visitas que se llevarán a cabo, para que los habitantes de estos lugares estén enterados.

La campaña inició el lunes, en las tenencias de Curungueo y Ziráhuato, con atención en las oficinas de las respectivas autoridades locales. Este martes se visitaron las zonas de Infonavit y la colonia Matamoros, en la zona urbana.

El miércoles, la caravana de Salud Visual estará en Aputzio de Juárez y San Andrés, en las jefaturas de tenencia. En el primer lugar, será por la mañana; en el segundo, por la tarde.

Para el jueves, las visitas son en San Mateo y en El Aguacate; en el primer lugar, en la mañana, en la jefatura de tenencia; en el segundo, por la tarde se atenderá en la clínica de la localidad.

El viernes continuará, también con dos visitas: una en la mañana, en la colonia de El Moral. Por la tarde, se visitará Pueblo Nuevo. En ambas zonas de la ciudad la atención será en las respectivas iglesias católicas.

Para el sábado, último día de la campaña de Salud Visual, se atenderá en la oficina de la diputada, en la calle Cuauhtémoc oriente número 62, con un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde.

Mary Carmen Bernal expresó que su deseo es que las personas de escasos recursos que tengan problemas de la vista los puedan atender. Por ello es que se decidió, este año, llevar el servicio a colonias y comunidades.

Comments

comentarios