Muere Atropellado en la Carretera a Morelia; el Responsable Huyó

Zitácuaro, Michoacán. –  Un vecino de la tenencia de San Felipe murió atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia, la noche del pasado domingo. Se desconoce su identidad. El responsable se dio a la fuga.

El incidente tuvo lugar cerca de las 7 de la noche, en la citada arteria, a la altura de la empresa Masisa. El cuerpo yacía en la cinta asfáltica. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro acudieron a prestar auxilio.

Sin embargo al llegar sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales. El cadáver yacía bocabajo. Presentaba traumatismo craneoencefálico y fracturas en difentes partes del cuerpo.

No fue identificado. Sólo se sabe que vestía camina a cuadros blancos y negros y pantalón de mezclilla. Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área, en espera de que el Ministerio Público realizara las actuaciones de ley.

Se desconoce quién le atropelló, ya que no había testigos en el momento del accidente y ya había oscurecido. Además, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Comments

comentarios