Muere Policía en Emboscada, en Indaparapeo

Indaparapeo, Michoacán. Una patrulla de la Policía Municipal fue emboscada por civiles armados. El saldo fue de un elemento muerto y dos más, heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el atentado se registró sobre la carretera Morelia-Maravatío, a la altura de la comunidad de Los Naranjos.

Además, se indicó que el uniformado abatido en el cumplimiento de su deber respondía al nombre de Guillermo L., de aproximadamente 40 años de edad.

Los agentes lesionados son: José Joaquín H. y Roberto G., quienes fueron canalizados rápidamente a un hospital para su adecuada atención médica. Trascendió que el vehículo policial afectado es el número 05381, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil.

De los presuntos malhechores únicamente se supo que viajaban a bordo de tres camionetas tipo Ranger (una roja, una blanca y una negra); los asesinos huyeron con dirección hacia la región de Queréndaro, mencionaron las fuentes.

Integrantes de la Policía Michoacán efectuaron un operativo en diferentes puntos de Indaparapeo y municipios aledaños: sin embargo, hasta el momento no han tenido éxito en hallar a los responsables del cobarde atentado.

Comments

comentarios