Anuncian Actividades Para Festejar Aniversario de la Revolución Mexicana

Zitácuaro, Michoacán.- Del 15 al 24 de noviembre se llevarán a cabo diversas actividades para festejar el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. En la Unidad Deportiva de La Joya se instalará una feria y Teatro del Pueblo. La entrada a las instalaciones será gratuita.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa funcionarios municipales, encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar, y el titular de Servicios públicos, Damián Mancilla.

La delegada de Turismo regional, Georgina Herrera Tello, dio a conocer que en la Unidad Deportiva se instalará, también un tianguis artesanal en el que participarán creadores de toda la región oriente.

Asimismo, se di o a conocer que se realizará un operativo de seguridad especial, en el que además de policías, participarán bomberos y unidades médicas. En total, serán 350 los elementos que participarán de forma permanente.

Moisés Salazar manifestó que se busca que la gente se divierta en esta, que se considera una feria “chiquita”. Habrá juegos mecánicos, gastronomía, eventos culturales, el Teatro del Pueblo.

Además, habló de la carrera atlética que se conmemorará en honor de la Revolución. Algunos de los participantes estarán caracterizados con ropas que se utilizaban en la época del movimiento armado. Los mejores vestuarios recibirán un premio.

Indicó que “será una fiesta muy bonita” e invitó a los ciudadanos a participar y rescatar los valores históricos de México. Comentó que los eventos en la Unidad Deportiva serán para toda la familia.

Asimismo, Damián Mancilla dio a conocer algunos de los eventos que se realizarán en el Teatro del Pueblo, desde el 15 al 24 de noviembre, por las tardes. En su mayoría, se trata de artistas locales y regionales.

Comments

comentarios