Continúa Mala Racha del Deportivo Zitácuaro: Empata en Casa

Zitácuaro, Michoacán. – Deportivo Zitácuaro sigue de mal en peor: ahora, empató en casa con el peor equipo de su sector: Chimalhuacán. Luego de un debut en la Segunda División en el que se veía que la calificación a la liguilla estaba al alcance, el cuadro mexiquense se ha desdibujado jornada a jornada.

Este empate sabe más amargo que una derrota, porque Zitácuaro jugó en su casa, en donde se supone que tiene más posibilidades. Pero el peor equipo del sector logró empatarle a los michoacanos, quienes se quedaron con sólo un punto y un mal sabor de boca.

Zitácuaro estrenó, por tercera vez en las 12 semanas que lleva el torneo de iniciado, a un entrenador. Ahora el técnico es el argentino Leonardo Pipino. Sin embargo, este resultado aguó la alegría del sudamericano.

Los michoacanos venían de recibir una goliza ante La Paz. Pero se veía que Chimalhuacán sería el que pagaría los platos rotos, porque es el peor equipo y vendría a entregar los 3 puntos con facilidad.

No fue así. Por el contrario, el resultado demuestra que a Zitácuaro le falta todavía más experiencia y malicia para codearse con los grandes y poder aspirar a un título en el futbol profesional.

Los zitacuarenses comenzaron el partido con buena actitud y echados hacia adelante. Inclusive pudieron convertir una jugada clara en gol. Al minuto 17 de iniciado el cotejo.

Sin embargo, no sólo no cuidaron la ventaja, sino que dejaron a los rivales anotar el gol del empate. Con este resultado, los zitacuarenses quedan con 17 unidades, en el lugar 19 de la tabla, cada vez más alejado de zona de clasificación.

El próximo partido de Zitácuaro será el 16 de noviembre, de visitante, ante el conjunto de los Ciervos, de Chalco, Estado de México. Aunque también es un equipo que se ubica en la parte baja de la tabla, en penúltimo lugar, los michoacanos no andan bien, por lo que no se puede confiar en que ganen.

Comments

comentarios