Golea Segundo Peor Equipo de su Zona al Deportivo Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán. – Un Deportivo Zitácuaro totalmente descompuesto fue goleado dos tantos a cero por el segundo peor equipo de su sector: Ciervos de Chalco. Los michoacanos, despues de un inicio exitoso, han extraviado el camino por completo.

El encuentro se realizó en la cancha de los mexiquenses, quienes celebraron con este triunfo el haber roto su racha de cuatro derrotas consecutivas. En teoría, eran una presa fácil para Zitácuaro, conjunto que ha mostrado su peor cara, justo al cierre de la actividad de la primera vuelta del torneo.

Para los Ciervos, el debut de su nuevo entrenador, Pablo Robles, resultó exitoso, con este triunfo. El estratega, en cuestión de días, logró hacer de su equipo un conjunto más agresivo, que fácilmente dominó a los zitacuarenses.

Zitácuaro lució desarticulado, sin orden, sin rumbo, por lo que desde el inicio del cotejo se notó que no tenían posibilidades de traerse del Estado de México ninguna unidad, como al final sucedió.

A pesar del desorden, los michoacanos lograron mantener a raya a los mexiquenses durante la primera mitad y parte del segundo tiempo. Pero la suerte no fue duradera. Al minuto 64 los Ciervos lograron hacerse presentes en el marcador.

El Deportivo Zitácuaro, en lugar de lanzarse al ataque para tratar de igualar el marcador, siguió con la misma tónica. Por eso, los mexiquenses aprovecharon para sellar su victoria, al minuto 81, con un segundo gol.

De esta forma, los michoacanos se hunden. Este cuadro no parece ni la sombra de aquel equipo que sorprendió con triunfos ante equipos ya consolidados en la Segunda División Profesional.

Con esta derrota, Zitácuaro se queda con sus 18 puntos, que ahora sólo le sirven para colocarse en la posición 10, ya muy cerca del sótano de la tabla de clasificación se su sector.

La buena noticia para el Deportivo es que ya no tendrán ningún partido por lo que resta del año, por lo que podrán aprovechar el tiempo de descanso para meditar sobre su situación y lograr recomponer su esquema

Comments

comentarios