Detienen a Sujeto por Abusar Sexualmente de su Hija

Zitácuaro, Michoacán. – Un sujeto fue detenido acusado de agredir sexualmente a su propia hija menor de edad. Los hechos ocurrieron el año pasado, pero hasta ahora se pudo cumplementar la orden de aprehensión.

El sujeto señalado responde al nombre de José Concepción B., quien fue relacionado con el delito de violación, en agravio de su hija, de acuerdo a la carpeta de investigación.

Se informó que fue el 14 de julio de 2018 cuando el sujeto atacó y ultrajó a su hija, a quien amenazó con hacerle daño si decía lo que le había ocurrido. Sin embargo, las cosas empeoraron, porque el 3 de noviembre volvió a abusar de ella.

Fue entonces cuando se presentó denuncia ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones. Las indagatorias arrojaron datos que relacionaron al ahora detenido con los hechos.

Ante los resultados, se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el juez de Control. El sujeto fue internado en el Centro de Readaptación Social Hermanos Rayón y presentado ante la instancia correspondiente.

Comments

comentarios