Muere Niña Atropellada por un Colectivo de la Ruta Morada

Zitácuaro, Michoacán. – Una niña de 4 años murió atropellada por un conductor del transporte colectivo de la ruta Morada, cuando la pequeña salía de la tienda al momento en el que el chofer circulaba por el mismo sitio. La menor vivía a unos metros de donde ocurrió el inicidente.

El incidente se registró minutos antes de la una de la tarde, en la calle Exvías, esquina con Iniciación de Río San Isidro, colonia Cedano. La niña había ido a la tienda a comprar una paleta, en compañía de su primo.

Ante los hechos, testigos llamaron a elementos de bomberos para brindar atenciuón a la menor. Cuando los tragafuego llegaron, encontraron a la pequeña recostada sobre uno de su costados.

La revisaron y ya no presentaba signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada. Acto seguido, acordonaron la zona, en espera del agente del Ministerio Público investigador.

El vehículo que la atropelló fue un vehículo Nissan, tipo Urvan, con logo de la ruta Morada, con el número económico 1. El conductor, identificado como X., de 41 años de edad, con domicilio en cerrada de la Vía, en Cedano, fue detenido por elementos de la Policía Michoacán.

Luego fue conducito a la Fiscalía Regional, para que rindiera su declaración en torno a los hechos y se deslinde la responsabilidad.

Comments

comentarios