Irrumpe La Familia Michoacana en Tiquicheo

Tiquicheo, Michoacán. – Sicarios identificados como integrantes del grupo criminal La Nueva Familia Michoacana anunciaron su llegada a Tiquicheo, Michoacán, en los límites de Guerrero y Estado de México.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra a los presuntos criminales enfundados con armas largas y ropa táctica, evitar los operativos de la Guardia Nacional con pintas en vehículos.

En la grabación también se observa la retención de unidades como un camión de pasajeros, un trailer cervecero, dos taxis y una furgoneta con la firma del cantante, Gerardo Díaz y su Gerarquía.

En los vehículos se alcanza a distinguir mensajes como “Ya estamos aquí” y las iniciales “FM”.

A través de redes sociales el cantante Gerardo Díaz informó que no se encontraba en la camioneta, y confirmó que no hubo algún daño a los tripulantes. “El hecho no fue contra nosotros, es contra todos los que estamos viviendo aquí en Tierra Caliente, expresó en un video.

El municipio de Tiquicheo se encuentra a 81,5 kilómetros de distancia con el poblando de Zirándaro, Guerrero, donde dicho grupo criminal y sicarios relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación han iniciado una lucha encarnizada por el control de los territorios.

 

Comments

comentarios