Busca Deportivo Zitácuaro Reforzarse con Jugadores Estadounidenses

Zitácuaro, Michoacán.- Luego de su desastroso cierre de la primera vuelta en el torneo de la Segunda División Profesional, el Deportivo Zitácuaro busca reforzar su escuadra con jugadores estadounidenses, pero de origen mexiano.

Así lo anunció el propio club, en sus redes sociales, en donde menciona que reforzará su equipo, por lo que envió a Estados Unidos al auxiliar Mario Trejo, con la misión de buscar jóvenes con aptitudes.

El trabajo consiste en observar algunos talentos en tierras estadounidenses que se deseen sumar a la plantilla zitacuarense, con el fin de recomponer el camino y poder pelear por un lugar en la liguilla.

Comentan que hay jóvenes en Estados Unidos que buscan oportunidades en este deporte y que no encuentran en su país los espacios para ello, por lo que se les invitará a defender los colores del Deportivo Zitácuaro.

Para los zitacuarenses, el torneo se reanudará el próximo 11 de enero. Al momento del descanso de la mitad de la liga, los michoacanos cerraron en el lugar 11 de los 14 equipos que conforman su sector.

Lo anterior, luego de haber encabezado, por una jornada, la propia tabla, gracias a que en el inicio se convirtieron en un equipo fuerte. Pero, repentinamente perdieron el camino y perdieron 5 de sus partidos, además de 4 empates, por sólo 4 triunfos.

Esto les ha proporcionado sólo 17 puntos, mientras que el primer lugar de la tabla, los Mineros de Zacatecas, tienen 29 unidades.

Comments

comentarios