Ofrecen Variedad de Artículos Navideños en el Jardín Constitución

Zitácuaro, Michoacán.- Más de 100 vendedores de artículos navideños ofrecen, en el Jardín Constitución, diferentes alternativas y precios para adornar los hogares con los motivos y los colores de la natividad del niño Jesús.

La oferta va desde árboles navideños artificiales, series de focos, letreros luminosos con mensajes navideños, figuras inflables, figuras diversas para nacimientos, heno y musgo naturales, entre otros.

Durante un recorrido por los puestos, pertenecientes a diversas uniones de comerciantes, los vendedores comentaron que la venta está “regular”, mejor que la del año anterior, por lo que están satisfechos.

Señalan que, para obtener esta respuesta de los ciudadanos, se han esforzado en mantener los precios bajos, para pode competir con las grandes cadenas de almacenes de la localidad. Para ello han tenido que ir a busca productos de buena calidad, con costos accesibles.

Por ejemplo, señalan que un arbolito artificial de un metro 30 centímetros tiene un costo de 100 pesos, que es accesible para la mayoría. Los precios varían del tamaño: uno de 1.60 metros está en 130 pesos.

Un arbolito artificial de 1.80 metros cuesta 170 pesos. Esto, independientemente del color: verde, blanco o combinado de ambas tonalidades. Los más grandes, de 2.20 metros, tienen un valor de 250 pesos.

Las series de focos también consideran que tienen un costo accesible. Las que se colocan en los arbolitos tienen un costo de 50 centavos por bombillo. Las que van en forma de lluvia tienen un precio de entre 70 y 80 centavos por lucecita; el valor es mayor, porque requieren de más cableado.

Aunque también hay artículos especiales, para quienes quieren gastar más para adornar mejor sus hogares. Un árbol de los llamados vikingo, que tiene más ramas, cuesta mil 300 pesos, de 2 metros y 10 centímetros.

También hay arbolitos que llevan incluidos los focos, que combinan fibra óptica y led; estos cuestan 2 mil 200 pesos, también de 2 metros y 10 centímetros. Estos se surten previo pedido.

Los adornos navideños de los vendedores del Jardín Constitución que desde finales de noviembre avisaron que ya se acerca la temporada festiva de fin de año, permanecerán hasta el día 20 de diciembre.

Comments

comentarios