Invita Sapa a Aprovechar los Ultimos Días del Pago Anual

Zitácuaro, Michoacán. – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapa) de Zitácuaro invita a los usuarios a que aprovechen los últimos días de la promoción del Pago Anual Anticipado, con lo que evitarán pagar el incremento que entrará en operación el 1 de enero de 2020.

Rodrigo López Luviano, titular del organismo, comentó que, además del ahorro del incremento del 11 por ciento a las tarifas que iniciará el próximo año, también se les descuenta un mes. Así que pagan 11 en lugar de 12.

López comentó que las cajas, tanto las de las oficinas del organismo, ubicado en el Fovissste, como la de la Presidencia Municipal, trabajarán hasta el 31 de diciembre. Sólo se descansará el día 25.

El 24 y el 31 el horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Sin embargo, los días se trabajará normalmente, hasta las 7 de la tarde. Esto, para que los usuarios que quieran puedan aprovechar la promoción y evitarse los futuros incrementos.

Sobre si la promoción del Pago Anual Anticipado se ampliará al mes de enero, el funcionario dijo que todavía no se sabe, porque es algo que tiene que autorizar la Junta de Gobierno. La reunión con este organismo se realizará la próxima semana y ahí se tratará este tema.

No obstante, dijo que, si bien el programa de pago se podría ampliar hasta enero, ya sólo contaría con el beneficio de un mes gratis, pero no el de evitar el incremento del 11 por ciento que iniciará con el año 2020.

Por lo anterior, Rodrigo López expresó la importancia de que los usuarios aprovechen los últimos días del año para realizar su pago y ahorrar mucho más, además de que evitarán futuros cortes del servicio.

Indicó que los adultos mayores son los que primero pagan sus tarifas de agua, que son los más cumplidos, por lo que invitó a los usuarios a imitarlos y mantenerse siempre al corriente.

No obstante, exhortó a las personas que tengan retrasos en sus pagos, pero que quieran ponerse al corriente a que se acerquen a las oficinas del Sapa y se les elabore un plan accesible.

Comments

comentarios