Asesina Mujer a su Hija, en Pleno día de Reyes

Morelia, Michoacán. –Lo que se supone debía de ser un día para celebrar se convirtió en tragedia, pues este Día de Reyes en la madrugada una niña perdió la vida luego de ser apuñalada por su madre al menos en 15 ocasiones en Morelia, Michoacán. Las autoridades informaron que su padre es elemento de la policía.

De acuerdo con las autoridades una llamada anónima realizada a los números de emergencia indicó que las primeras horas de este 6 de enero, dentro de un predio en el fraccionamiento Villas del Pedregal, de Morelia, Michoacán, una menor estaba siendo violentada.

Tras el reporte elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y al llamar nadie respondió, por lo que los agentes hicieron todo lo posible por ingresar a al predio localizado en la calle Circuito H de Morelia, Michoacán y así rescatar a la menor.

Una vez lograron ingresar descubrieron la escena, pues la menor se encontraba dentro de una de las habitaciones en un charco lleno de sangre. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Michoacán procedieron a auxiliar a la niña de ocho años de edad.

Lamentablemente la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente pudo confirmarse su deceso. Asimismo, indicaron que la niña habría muerto por 15 puñaladas que presentó en el cuerpo.

La presunta responsable de este ataque es la madre de la menor, identificada como Noemí, de 29 años de edad, quien a sangre fría y sin piedad presuntamente apuñaló a la menor en al menos 15 ocasiones, lo que derivó en su muerte.

La mujer fue detenida e interrogada por las autoridades, quienes le preguntaron el motivo por el cual llevó a cabo el cruel y sanguinario ataque, pero la mujer no indicó causa alguna.

Posteriormente la mujer fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes respecto al caso.

Comments

comentarios