Contrata Zitácuaro a Futbolista que se Burló de las Mujeres

Zitácuaro, Michoacán.- El deportista Sub-17 que el América despidió por burlarse de la protesta feminista Un violador en tu camino, Omar Lomelí, vino a parar al Deportivo Zitácuaro, el cual milita en la segunda división profesional.

El jugador se hizo famoso, no por sus habilidades futbolísticas, sino por publicar un video en el que hace mofa de la protesta feminista, junto con su compañero Osciel Anaya, quien también fue dado de baja por el club americanista.

Después de los hechos, Omar Lomelí posteó una carta en su cuenta de Twitter donde le agradeció al Club América por dejarlo jugar en su equipo y donde prometió que seguiría su carrera o sueños en otro equipo, buscando ser mejor jugador y mejor persona.

América lo ‘cortó’ del club con el argumento de un supuesto ‘recorte de personal’, sin ligarlo al video donde aparece bailando y ‘burlándose’ de la protesta feminista. Lo liquidaron con mil 700 pesos, y parecía que la iba a pasar mal pero no fue así.

Ahora tras una corta búsqueda, el juvenil de 17 años de edad, nacido en Nayarit, ha encontrado un nuevo equipo donde espera alcanzar su sueño de debutar en primera división.

Omar Lomelí publicó en su cuenta de Twitter que ya formaba parte del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, que participa en la Serie B de la Liga Premier y donde espera seguir con su carrera de momento mientras puede volver a algún club de primera división.

Si bien no tendrá el protagonismo que pudo tener en el América (y que tuvo por su video), será un parteaguas para no perder el ritmo y llegar lo mejor preparado para un futuro, cuando se le llegue a presentar una buena oportunidad en la Liga MX.

El otro joven que fue ‘cortado’ por el América es Osciel Anaya, del cual hasta el momento no se tiene gran información respecto a él.

Se dice que este también fue liquidado por el América con una cantidad sumamente baja, alrededor de los 2 mil pesos. No ha posteado nada, no se sabe si ya encontró equipo o si continuará su carrera dentro del futbol, pues con la ola de ataques que sufrió tras las ‘burlas’ a la protesta feminista, parece que se ha tomado un tiempo para despejarse.

El Deportivo Zitácuaro regresó esta temporada a la Segunda División, luego de un receso de varios años. Y, aunque comenzó con fuerza, en las últimas jornadas cayó en una racha de derrotas y empates de la que no podía salir. Se espera que el examericanista ayude al equipo a volver al triunfo.

 

Comments

comentarios