Es Detenido por Violar a su Hijastra

Zitácuaro, Michoacán.- Un sujeto fue detenido por abusar sexualmente en contra de su hijastra. Los hechos ocurrieron en 2018; sin embargo, fue hasta ahora que se logró su captura y presentación al juez de Control.

De acuerdo al relato de la víctima, Noé Fernando C. la sorprendió una noche, cuando ella se encontraba dormida. Al sentir que la tocaban despertó y fue cuando vio que su padrastro intentaba acusar de ella.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de diciembre de 2018. No obstante de resistirese, Noé no paró y la amenazó con matarla si no accedía a lo que él quería. Asimismo, prometió dañarla también si decía algo.

No obstante, se presentó denuncia penal en la Fiscalía Regional, misma que inició una carpeta de investigación que estableció la posible relación del acusado. Se pidió una orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada.

El detenido fue presentado ante el juez de Control, quien analizó los datos que le proporcionaron y determinó vincular a proceso al acusado, quien permanecerá en prisión preventiva. Asimismo, dio un plazo de 2 meses para realizar la investigación complementaria.

 

Comments

comentarios